Comprar una póliza de garantía de vivienda es una de las elecciones más inteligentes que alguna vez puedes tomar, ya que garantiza tu tranquilidad y te protege contra los principales gastos relacionados con el hogar. Comprar una garantía de vivienda puede ser bastante complicado ya que no existe una solución universal. Para encontrar una garantía de vivienda, debes iniciar negociaciones lo mejor preparado posible. Esto te requerirá que lleves a cabo una diligencia adecuada. Abajo hay seis preguntas importantes que necesitas hacer antes de comprometerte con cualquier acuerdo de garantía de vivienda en particular. Esto te ayudara a entender mejor tu expectativa, necesidades, reservas y percepción de lo que hace que una casa sea un hogar.

 

1. ¿Cuánto desgaste tiene ya tu electrodoméstico?

 

El propósito central de los electrodomésticos es hacer nuestras vidas más fáciles. Esto significa que nuestros electrodomésticos tienen que hacer todos los trabajos complicados en la casa. El efecto secundario de estos trabajos complicados en el desgaste, particularmente para aquellos que tienden a usar sus electrodomésticos más que otros. Usar un electrodoméstico de acuerdo con las instrucciones de fábrica puede ayudar a prolongar su vida útil. Pero en los casos donde el electrodoméstico o el componente clave del sistema falla debido al uso normal, una garantía de vivienda puede ayudar a cubrir el costo y devolverlo a la condición de trabajo.

 

2. ¿tienes planes de actualizar o reemplazar tu electrodoméstico a corto plazo, incluso si todavía está funcionando?

 

Aunque los nuevos electrodomésticos y sistemas vienen con garantías de fábricas que les da protección inmediata, esta protección se termina después de algún tiempo, además, son específicos de cada unidad. Una garantía de vivienda, por otro lado, ofrece una cobertura completa para tu hogar, la cual cubre múltiples electrodomésticos y sistemas.

 

Algunas compañías incluso ofrecen programas que ayudan a los usuarios a ahorrar dinero en electrodomésticos nuevos y modernos.

 

3. ¿Conoces problemas preexistentes con tus electrodomésticos que no se hayan atendido?

 

El objetivo de las compañías de garantía de vivienda es asegurarse de que tu vivienda está en buenas condiciones de funcionamiento, pero en una situación en la que se deban abordar ciertas condiciones preexistentes, esto puede presentar algún tipo de limitación.

 

4. ¿Existen componentes esenciales en tus electrodomésticos que pueden no estar cubiertos por una garantía en particular?

 

El avance en la tecnología ha convertido a la mayoría de nuestros electrodomésticos en máquinas increíblemente complejas. A pesar de su complejidad, estas máquinas aun dependen de sus partes principales para llevar a cabo tareas importantes. Estos componentes a menudo suelen ser bastantes costosos de reparar, por lo que requieren protección. Se espera que una garantía de vivienda cubra estos componentes principales. Pero que el comprador este alerta… lee las letras pequeñas de tu póliza.

 

5. ¿Una garantía complementa tu póliza de seguro de vivienda existente?

 

Hay una diferencia entre seguro de vivienda y garantía de vivienda. El seguro de vivienda ofrece cobertura para tu hogar para lo que pueda pasar, por ejemplo, fuego, inundación o cualquier desastre natural, mientras que la garantía de vivienda te da la protección de lo que sucederá. No es una certeza de que habrá un terremoto o de que un incendio arrasara con tu casa, pero el condensador del aire acondicionado sin duda se agotara. Lo que es aconsejable es tener un plan de garantía de vivienda junto con tu plan de seguro de vivienda. Esto asegurara en gran medida que tu hogar permanecerá lo más cómodo posible.

 

6. ¿Cubrirá tu póliza de garantía de vivienda prevista el mantenimiento preventivo de rutina de tus principales electrodomésticos?

 

Es importante que confirmes si tu garantía de vivienda prevista cubre el mantenimiento preventivo de rutina.  Si bien algunas compañías no cubren este mantenimiento, aún podrían penalizarte por no asumir el mantenimiento preventivo. Es importante que elijas una compañía que puede cubrirte para tal mantenimiento.

Para comprar nuevos electrodomésticos visita tu Home Depot local o compra en línea. Con la recogida fácil en el servicio de la tienda o la entrega a domicilio, es la mejor y más rápida forma de comprar electrodomésticos.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.