Las ventanas de impacto son unas de las primeras líneas de defesa para prevenir o al menos reducir el daño que las tormentas pueden causarle a tu vivienda, ya sean huracanes, tornados, vientos fuertes o algo parecido. Las ventanas de impacto son ventanas diseñadas con vidrio resistente al impacto; pero las ventanas vienen en diferentes tamaños, estilos y materiales, por lo tanto es importante elegir la correcta para tu hogar. Los siguientes son 5 consejos esenciales para elegir las ventanas de impacto correctas para tu hogar.

 

Consejo #1: Opta por ventanas con revestimiento de baja emisividad para ahorrar dinero en energía

 

Si puedes reservar algo de espacio en tu presupuesto, busca ventanas de impacto que estén acristaladas con un revestimiento de baja emisividad. Estas ventanas estarán hechas con vidrio laminado o para ahorrar aún más, vidrio laminado aislado. Estos ayudaran a mantener los costos bajos en calefacción y refrigeración durante el verano caluroso y los meses de invierno frio. Si quieres ahorra en energía pero no puedes optar por el revestimiento de baja emisividad, busca vidrio laminado teñido, que aun proporcionara ahorros de energía notables.

 

Consejo #2: Déjale saber a tu proveedor de seguro de hogar que has instalado ventanas de impacto

 

Las ventanas de impacto pueden ahorrarte dinero al ayudar a bajar los costos de tu seguro, las casas con ventanas de impacto tendrán un seguro de propiedad más bajo debido a la seguridad adicional suministrada por estos tipos de ventanas. Una vez que estén instaladas, contacta a tu proveedor de seguro y pregúntales cómo puedes reducir el costo de tu seguro como corresponde.

 

Consejo #3: Conoce los beneficios y desventajas de usar ciertos materiales de ventanas de impacto

 

Existen tres opciones principales que encontraras cuando busques ventanas de impacto: aluminio, vinilo y madera. Es importante que sepas los beneficios y las desventajas de cada material para poder realizar una elección más informada de tus nuevas ventanas.

 

Beneficios

  • Aluminio: Un material fuerte que es liviano, reciclable y no requiere mucho mantenimiento, se adapta a la mayoría de los estilos de vivienda y es resistente al clima.
  • Vinilo: Un material de bajo mantenimiento que es económico e ideal para aislamiento y ahorros de energía.
  • Madera: Un material reciclable que proporciona excelente aislamiento y ahorros de energía.

 

Desventajas

  • Aluminio: Necesitaras pintar el aluminio, lo que requerirá tiempo y dinero adicional.
  • Vinilo: Actualmente no es reciclable.
  • Madera: La madera es de alto mantenimiento y puede pudrirse o deformarse, especialmente con la prolongada exposición a la humedad.

 

Consejo #4: Busca una compañía que ofrezca garantías

 

Existen muchas compañías que ofrecen ventanas de impacto en el mercado actual y puede ser difícil elegir entre ellas. Una de las cosas más importantes que desees buscar en una compañía es algún tipo de garantía o aseguramiento que te indique que la compañía está dispuesta a respaldar la calidad y efectividad de su producto.

 

Consejo #5: No coloques vidrio de impacto en marco de ventana de bajo impacto

Uno de los errores más comunes que las personas cometes es comprar vidrios de impacto y colocarlos en marcos de ventanas estándares, no solo no es protección suficiente para las ventanas, sino que el vidrio podría salir volando durante una tormenta y dañar la propiedad o lastimar a alguien. Siempre usa ventanas de impacto completas, desde el marco hasta el vidrio y todo lo demás.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.