Cocoplum Detalles

Ubicado en el corazón de la hermosa Coral Gables, Cocoplum es una comunidad cerrada que ofrece una de las experiencias de vida más suntuosas y seguras de todo el Condado de Miami-Dade. Esta exclusiva comunidad cerrada es perfecta para aquellos que desean disfrutar de lo mejor que ofrece el sur de la Florida en términos de clima, condiciones de vida y las increíbles comodidades de estar en esta región del país.

 

 

Puede encontrar Cocoplum cerca del corazón de Coral Gables, justo al este de la carretera Old Cutter ya solo unos minutos de South Coconut Grove. La comunidad en sí se destaca por su extraordinario paisaje, hermosas casas a lo largo de la costa y grandes lotes que ofrecen mucho espacio para jugar y relajarse bajo el sol de Florida.

 

 

Casas

 

 

Las casas en el área de Cocoplum varían en tamaño desde 2800 hasta 11,500 pies cuadrados. Sin embargo, son los lotes los que son atractivos ya que van desde 12,000 hasta 46,000 pies cuadrados. Esto proporciona mucho espacio para salir al exterior y disfrutar de las cálidas brisas durante el año. Además, el barrio en sí está dividido en dos fases separadas.

 

 

Fase 1: 140 casas que están ubicadas justo al este de la carretera Old Cutler y están cortadas por el primer canal que está en el lado este.

 

 

Fase 2: 300 casas que forman parte de la Asociación de Propietarios de Cocoplum, 29 de las cuales se encuentran en la hermosa playa de Tahiti. El número adicional de viviendas se debe en parte a una expansión para incluir más lotes en comparación con la Fase 1.

 

 

De ambas fases, aproximadamente la mitad de las casas se encuentran en el agua, lo que lo convierte en uno de los lugares más deseados para vivir en todo el condado de Miami-Dade. Estas casas de mercado de lujo ofrecen impresionantes vistas y un gran acceso a los canales gracias a los canales.

 

 

Comodidades

 

 

Puede encontrar una gran cantidad de servicios ubicados dentro de la comunidad que ofrece seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar que usted y su familia estén seguros dentro de los terrenos. Además, hay varias otras atracciones que hacen que vivir en Cocoplum sea tan deseable.

 

  • Casa club
  • Gimnasio
  • Club de yate
  • Canchas de tenis
  • Zona de juegos y más

 

 

Todo el interior está diseñado para el disfrute de los residentes que aprovechan el hermoso clima y utilizan las instalaciones presentes.

 

 

Además, la comunidad está cerca de destacadas escuelas públicas y privadas que brindan las mejores oportunidades educativas para sus hijos. Agregue a eso algunos de los mejores lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes y tendrá un complejo en el que se encuentra a minutos de todo lo que necesita. Hay un mercado de granjeros en Coral Gables que ofrece excelentes productos frescos. Además, esta es una comunidad donde puedes ponerte al día con los vecinos, todos con la sensación de estar en una ciudad pequeña.

 

 

Si buscas un excelente lugar para vivir en el condado de Miami-Dade, una comunidad que ofrece casas impresionantes en una excelente ubicación con una gran cantidad de servicios en las cercanías, Cocoplum está hecho para ti. Tiene lo que quieres en términos de vida de lujo.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu