Coconut Grove Guía Español

También conocida afectivamente como “The Grove”, Coconut Grove es la comunidad más antigua de Miami-Dade en ser continuamente habitada. Haciendo frontera con Biscayne Bay al este, Lejeune Road al oeste, North Prospect Drive al sur y la Rickenbacker Causeway al norte, Coconut Grove se convierte en una de las áreas más verdes de Miami.

Historia

A pesar de no haber sido oficialmente establecida sino hasta 1925, la historia de Coconut Grove se remonta desde un siglo antes, cuando empezaron a llegar olas de inmigrantes a esta nueva sección de Miami. Su nombre viene por Horace P. Porter, quien alquiló una casa en este sector en 1873. Creció rápidamente como una urbanización, incluyendo el establecimiento del primer hotel que hubo en South Florida, el Bayview Inn, hoy en día llamado Peacock Inn.

El Barnacle Historic State Park es donde se ubica la casa más antigua de Miami-Dade County, construida en 1891. Para el año 1925, Coconut Grove fue anexado a la Ciudad de Miami luego de haber sido considerada como una ciudad independiente durante un buen tiempo. Su población fue surgiendo desde un auge en la década de 1920, hasta la explosión de complejos residenciales en los años 1970 y 1980. Así es como se estableció su comunidad.

Hogares

Puede encontrar hogares de muchas formas y tamaños, que van desde las casas históricas construidas hace más de un siglo, hasta las construcciones modernas que marcan pauta en la comunidad. Coconut Grove ofrece una de las urbanizaciones residenciales más diversas de todo Miami.

Ese estilo antiguo de Florida es el que domina la mayoría de la arquitectura, desde los bungalows más pequeños hasta las mansiones multimillonarias que destacan en la costa. Podría encontrar casas que fueron construidas hace décadas, pero Coconut Grove se ha mantenido avanzando con el tiempo, por eso incluye muchos hogares que van desde apartamentos pequeños con apenas 2 habitaciones, hasta los más grandes, que serían casas de varios pisos.

¿Por qué escoger Coconut Grove?

Hay muchas razones por las que Coconut Grove deberían ser una de las principales consideraciones a la hora de vivir en Miami, especialmente si usted ama estar cerca de centros comerciales con restaurantes y tiendas a una distancia conveniente.

Ubicación: se combinan muchos elementos para crear un entorno sereno en el corazón de Miami, haciendo que Coconut Grove sea un lugar increíble para vivir. Puede mantener a su familia en un entorno tranquilo, mientras se encuentra a solo minutos del centro de la ciudad, la playa o la mayoría de los lugares del área metropolitana. Esto significa que puede llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional de Miami, al Puerto de Miami y a todas las carreteras principales.

Comunidad: la abundante mezcla de culturas en el área de Coconut Grove ofrece muchas delicias excepcionales, como sus variados restaurantes y la posibilidad de disfrutar de la salsa, el reggae y el jazz en los establecimientos locales. Las tiendas y boutiques cercanas ofrecen una excelente selección, dándole aún más razones a esta comunidad para ser uno de los mejores lugares para vivir.

Actividades al aire libre: hay 14 parques junto a una marina que le ofrece muchas oportunidades para disfrutar de actividades bajo el sol de la Florida, tanto en las áreas verdes como en el agua. También hay eventos anuales, como el Festival de Artes de Coconut Grove, que atrae turistas de todo el país.

Si está buscando el lugar perfecto para vivir, que combine un fácil acceso al área metropolitana de Miami junto con la tranquilidad de la vida suburbana, Coconut Grove le ofrece la mejor solución.

 

Single Family Homes for Sale in Coconut Grove | Condos for Sale in Coconut Grove | Coconut Grove Rentals | Coconut Grove Property Prices | Coconut Grove Rental PricesCoconut Grove Guide | Guia de Coconut Grove

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu