¿Cómo conseguir una hipoteca?

Cómo conseguir una hipoteca


Si bien el proceso de obtener una hipoteca puede parecer simple para quienes aún no lo han hecho, nada podría estar más lejos de la realidad.  Hay más en el proceso que simplemente vagar en un banco y pedir ayuda.  Los residentes de Miami, Florida, que buscan una hipoteca de hogar  deberán tomar los pasos apropiados.  Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.


1. Conocer su puntaje de crédito


Hay una cantidad de personas que solicitarán un préstamo hipotecario y ni siquiera sabrán cuál es su puntaje de crédito.  Antes de que pueda recibir un préstamo de esta naturaleza, debe sentarse y revisar su informe de crédito. Asegúrese de que todo está donde necesita antes de entrar al banco.  Verifique su puntaje de crédito y crédito aquí en Credit Karma.


2. Aprender de la proporción de deuda a ingresos


Aquellos que son responsables de tomar decisiones de préstamos, conocidos como suscriptores de hipotecas, querrán saber más sobre su relación deuda / ingresos.  Si tiene demasiadas deudas y no tiene suficientes ingresos para compensarlo, es probable que se le rechace cualquier préstamo que busque.


3. Ahorre para un pago inicial


Como regla general, cualquier persona que esté buscando comprar una casa en Miami debe estar lista para ofrecer un pago inicial de al menos el 20 por ciento.  Hay algunos prestamistas que pueden tener requisitos relajados en este sentido.  Algunos programas pueden permitir la compra de una casa con un pago inicial del 3 al 5 por ciento.


4. Conocer los tipos de hipoteca


Las hipotecas no son de una talla única para todas las propuestas.  Hay préstamos convencionales y la mayoría de los prestatarios ya son conscientes de esto.  Pero otras opciones son los préstamos de tasa fija y los préstamos de tasa ajustable.  Asegúrese de analizar las implicaciones de cada uno antes de tomar cualquier tipo de decisión final.


5. Sea precalificado


Este simple paso ayuda inmensamente cuando llega el momento de buscar una casa para comprar.  Todo lo que necesita hacer es responder algunas preguntas sencillas sobre su estado financiero y descubrirá si está precalificado antes de poner un pie dentro de un banco o, lo que es más importante, una casa en venta. Al tomar este paso, puede averiguar si está calificado y también aprender más sobre el monto que puede pedir prestado.


6. Obtener la aprobación previa


La pre-aprobación y la precalificación son dos bestias completamente diferentes. Este proceso tiende a ser un poco más complicado que la precalificación. Esto es cuando el prestamista de Miami echará un vistazo más de cerca a sus finanzas   para que pueda tener una mejor idea de si puede cerrar un préstamo. Los documentos necesarios son generalmente 2 años de declaraciones de impuestos, 2 meses de estados de cuenta bancarios y una revisión exhaustiva de su historial de crédito.


7. Seleccionar un prestamista


Una vez que haya aprendido todo lo que necesita saber, es hora de seleccionar un prestamista. Investigue los pros y los contras de los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras en Miami   para que pueda tomar una decisión informada. Los agentes hipotecarios son otra vía para explorar, ya que pueden ofrecerle diversos productos e incluso prestamistas de dinero fuerte.


8. ¡Comience a comprar su nuevo hogar!


Una vez que haya obtenido su aprobación previa y tenga una buena idea del tipo de producto de préstamo que usará, es hora de comenzar a visitar hogares. Póngase en contacto con su agente de bienes raíces local de Miami y comience a seleccionar las casas disponibles para verlas. La aprobación previa le dará una ventaja u otros compradores y le permitirá actuar más rápido cuando llegue el momento de hacer una oferta.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.