Cinco Pasos Prácticos Para Encontrar Una Compañía De Inspección De Viviendas Calificada

Cinco Pasos Prácticos Para Encontrar Una Compañía De Inspección De Viviendas Calificada

 
Uno de los mayores problemas que puede experimentar un nuevo propietario es descubrir problemas ocultos en su nueva casa.  Dichos problemas pueden ser manejables si los problemas son económicos y pueden solucionarse rápidamente.  Pero en escenarios donde estos problemas son muy costosos, esto podría hacer que usted vuelva a adivinar su elección de comprar la casa.  Es responsabilidad de los inspectores de viviendas garantizar que los posibles propietarios tengan una mejor idea de en qué se involucran.  Pero el millón de dólares pregunta sigue siendo, ¿cómo encontrar un buen inspector de viviendas o una buena compañía de inspección de hogar?

 

Hay miles de inspectores en el sur de la Florida que hacen que el proceso de selección de un inspector sea bastante tedioso.  Afortunadamente, no es tan problemático como otras áreas del país que no requieren que los inspectores tengan licencia.  Pero incluso en situaciones donde se requiere que los inspectores obtengan una licencia, como Florida, es importante tomar los pasos adecuados para seleccionar un inspector de viviendas.  A continuación se presentan cinco pasos prácticos para encontrar una compañía de inspección de hogares calificada.

 

1. Saber qué esperar:

 

El primer paso para obtener los servicios de una empresa profesional de inspección de viviendas es saber qué esperar.  Para tener una idea de qué esperar y qué no esperar, puede visitar el sitio web de la asociación comercial de inspección de la casa.  De acuerdo con InterNACHI, no se requiere que los inspectores examinen áreas como las cavidades de la pared interior de la casa, las partes del ático que normalmente no son accesibles, los sistemas de conductos de aire interiores, el sistema de purificación de agua, los tanques sépticos, los generadores o el sistema de seguridad del hogar.

 

Sin embargo, si requiere la inspección de algunas de estas áreas, es posible que desee considerar un contratista con licencia o un profesional con licencia con el alcance del sistema que está tratando de evaluar.  Es decir, sistema de filtración de agua, generador, remediación de moho.  Una inspección de la casa básica toma entre 2 y 3 horas y cuesta entre $ 250 y $ 1,000, según los parámetros, como la ubicación de la casa, el tamaño, la experiencia del inspector y el alcance general de la inspección.

 

2. Encuentre un inspector o compañía de inspección:

 

El siguiente paso es encontrar un inspector.  Una de las mejores maneras de hacerlo es a través del boca a boca o la recomendación de alguien que conozca y en quien confíe.  También puede visitar centros de recursos como el sitio web de la asociación profesional o el sitio web de BBB.  Estos sitios web contienen información sobre la experiencia, la certificación y los servicios que ofrecen.  Si le preocupa la estructura de la casa, debe considerar obtener los servicios de un ingeniero o arquitecto profesional que también tenga experiencia en inspecciones generales de viviendas.

 

3. Tiempo:

 

El tiempo es otro factor importante que se debe tener en cuenta.  Normalmente, una inspección ocurre después de que se haya firmado un contrato entre el vendedor y el comprador, pero con una cláusula de contingencia que le permite al comprador cancelar su oferta si la inspección descubre algún problema importante.  Este arreglo favorece al comprador.  Pero en algunos casos, el vendedor querrá que la inspección se realice antes de que se firme un acuerdo. Esto no es lo mejor para el comprador, ya que puede haber gastado cientos de dólares en inspección solo para que el vendedor se retire debido a una mejor oferta o alguna otra razón imprevista.

 

4. Credenciales:

 

Para los estados que requieren que los inspectores o la compañía de inspección tengan licencia, como Florida, es necesario que usted verifique las credenciales del inspector.  Busque y seleccione un inspector que tenga la mejor certificación de cualquiera de las principales asociaciones profesionales.  Un buen lugar para comenzar es el sitio web del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales, http: //www.myfloridalicense.com, donde puede verificar el estado de la licencia de un licenciatario y ver cualquier acción tomada contra un licenciatario por el estado de Florida.

 

5. Haga preguntas, esté presente:

 

Hacer preguntas importantes lo ayuda a garantizar los servicios de un buen inspector, así como a aprovechar al máximo el proceso de inspección.  Puede hacer preguntas sobre cualquier servicio adicional y su costo, y cuál es la consecuencia si el inspector pierde algo importante.  El consejo más importante que podemos darle es estar presente en sus inspecciones.  Ningún cuerpo es importante o no ocupado a estar presente en sus inspecciones de viviendas. Si se encuentra fuera de la ciudad o vive en el extranjero, establezca una llamada en persona o por conferencia con su inspector mientras aún se encuentran en el sitio.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.