Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Brickell Key Detalles

A veces llamada isla Claughton, Brickell Key es una isla artificial cerca del vecindario de Brickell, el cual es parte de Miami, Florida. Puedes encontrar el vecindario al este del centro de Miami. La isla Brickell se ha convertido en un punto de atracción inmobiliario en las últimas décadas y por una buena razón.  La ubicación externa aun es de fácil acceso al centro de Miami, ofreciendo la combinación única de vivir en una isla y al mismo tiempo tener un rápido acceso al resto de la ciudad.

 

 

Historia

 

 

La isla artificial se creó por primera vez en 1896, cuando se excavó un canal profundo bajo la dirección de Henry Flagler. El resultado del canal fue la creación de dos islas separadas, una de las cuales fue Brickell Key. Esta isla de forma triangular se expandió con el pasar de los años hasta alcanzar su tamaño actual de 44 acres.

 

 

En 1943, Edward N. Claughton, Sr. compro las islas que consistían en Brickell Key junto con la parte inferior a lo largo de la bahía. Esto permite la construcción de residencias más grandes ya que la isla se conectó al continente a través de un puente. A finales de la década de los 70, la mayor parte de la isla era propiedad de la empresa Swire Properties, la cual ha ayudado a desarrollar el territorio para uso residencial. Hoy en día, la isla tiene aproximadamente 2,200 habitantes, quienes viven en los condominios, apartamentos y otras residencias en la isla.

 

 

Vivir en Brickell Key

 

 

Para aquellos, quienes imaginan vivir en la isla cerca del Corazón de Miami, el terreno es una maravillosa combinación de áreas residenciales que tiene una vista sin obstáculos de la costa y el mar abierto. Además, las áreas abiertas a lo largo de la isla para descansar y relajarse se combinan con senderos para trotar para aquellos que quieran ejercitarse.

 

 

Además, hay muchas comodidades excelentes para vivir en la isla, que incluye el famoso Mandarín Oriental Hotel. Un lugar perfecto para que los huéspedes se queden y brinda un gran spa y restaurantes abiertos a la comunidad. Además, hay muchos condominios en la isla que ofrecen sus propios servicios para los residentes, que incluyen gimnasios, canchas de squash, tenis, y ráquetbol, piscinas, salas de club, y muchos servicios diferentes que dependen del lugar donde se hospede.

 

 

Cosas para hacer

 

 

Además de los servicios ofrecidos por los condominios en la isla, existe un montón de cosas que lo residentes pueden hacer. La mejor parte es que la isla está a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad, lo que significa que hay muchas cosas que ver y hacer en la región. Los siguientes vecindarios se encuentran a poca distancia:

 

  • South Beach
  • Design District
  • Wynwood
  • The Shops at Mary Brickell Village
  • Key Biscayne
  • Coral Gables

 

 

También puedes tomar un paseo en airobotes por los Everglades o tal vez un paseo en helicóptero por los alrededores que ofrece horas de diversión y aventura. También puedes visitar la cercana piscina Veneciana, una atracción de casi un siglo de antigüedad. Además, la isla Brickell está cerca del jardín botánico tropical de Fairchild, el museo de artes Bass, y muchas otras locaciones, que incluye el distrito Art Deco.

 

 

Si estás buscando lo mejor en una vida de lujo con todas las ventajas de estar en una isla a solo unos pocos minutos de numerosas atracciones, el Brickell Key es el lugar para ti.

 

 

Condos for Sale in Brickell KeyBrickell Key Rentals | Brickell Key Condo Prices | Brickell Key Rental Prices | Brickell Key Business & Commercial Opportunities | Brickell Key Information | Informacion en español | Informação em Português

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu