Brickell Detalles

Situado justo al sur del famoso CBD de Miami, Brickell es una urbanización muy reconocida, que se ha convertido en uno de los lugares más populares para vivir en el condado de Miami-Dade. Con una rica historia que se remonta a mediados del siglo XIX, Brickell se ha convertido en el distrito comercial central de la ciudad y ofrece una población de aproximadamente 31,000 habitantes.

 

Historia

 

La historia de Brickell se remonta a la formación de Miami como ciudad. A mediados de la década de 1800, Brickell se estaba convirtiendo en el lugar de reunión de ricos habitantes de la ciudad, gracias a Mary y William Brickell, personalidades que inspiraron el nombre de este sector. Esta pareja creó la finca en la que el vecindario se encuentra hoy en día, para luego con el paso de los años convertirse en el centro financiero de la ciudad.

 

A mediados del siglo 20, Brickell comenzó a cambiar rápidamente de las grandes mansiones y hogares a las torres de oficinas y edificios financieros, dejando atrás muy poco del viejo Brickell. Sin embargo, los recientes auges económicos combinados con la expansión de grandes edificios que albergan condominios han traído de vuelta la población residencial.

 

Hogares

 

Si bien es cierto que la urbanización de Brickell durante el siglo pasado ha significado que muchas de las mansiones históricas ya no existan, las torres residenciales de gran altura y el énfasis en la vida en condominio han ayudado a esta sección de Miami a expandirse rápidamente en la población. Ayudado por el boom comercial de la década de 1980, ahora encontrará excelentes condominios en medio de las torres de oficinas de la comunidad.

 

Gran parte de Brickell está orientada a la vida de lujo, pero eso solo acentúa tanto las áreas residenciales como la comunidad misma. Para aquellos que buscan condominios de primera clase que ofrecen comodidades modernas, Brickell es un gran lugar para usted y su familia.

 

¿Por qué escoger Brickell?

 

Hay buenas razones para elegir Brickell, especialmente para individuos y parejas que buscan comenzar su vida en el corazón de Miami. Podría decirse que la mejor razón es la cantidad de espacios residenciales modernos, en su mayoría departamentos en condominios, que ofrecen a usted y su familia lo mejor en comodidades. No es de extrañar que tantas personas, parejas y familias que trabajan en Miami elijan Brickell como su hogar.

 

Ubicación: Estar en el centro de la ciudad ofrece un excelente acceso al resto de Miami. Cuando se vive en Brickell, se está a pocos minutos del centro de la ciudad, de las famosas playas y de todas las tiendas, locales, restaurantes y muchos lugares deseables.

 

Comunidad: Hay un ambiente multicultural muy amplio en Brickell, que combina a residentes de América Central y Suramérica junto con las naciones del Caribe. El resultado es una comunidad muy enriquecida entre la amplia gama de influencias culturales que están representadas por sus numerosos restaurantes, tiendas y clubes que se esparcen en toda el área.

 

Adicionalmente, hay escuelas famosas en el área, como La Prima Casa Montessori, un centro de cuidado diurno galardonado perteneciente a Village Montessori Day School, y una serie de otras instituciones educativas destacadas que hacen que Brickell sea perfecto para las familias.

 

Para aquellos que quieren lo mejor de la vida urbana, una excelente comunidad y fácil acceso al resto de la ciudad, Brickell es el lugar en el que querrán estar.

 

Single Family Homes for Sale in Brickell | Condos for Sale in Brickell | Brickell Rentals | Brickell Property Prices | Brickell Rental Prices | Brickell Business & Commercial Opportunities | Brickell Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu