Bay Harbor Islands Detalles

Bay Harbor Islands consta de dos islas que se ubican en Biscayne Bay y ofrecen una oportunidad única para aquellos que desean vivir en una isla mientras aún están estrechamente conectadas a una ciudad importante para residir. Las islas están conectadas por el puente Broad Causeway, llamado así por Shepard Broad, quien fundó las comunidades en 1947.

 

 

Casas

 

 

Originalmente conocidas como Broadview y Bay Harbor Islands, ahora se conocen como simples islas del oeste y este. La población es de poco más de 3,200 residentes con habitaciones para crecer. Ambas islas están ubicadas entre el continente y la isla barrera que conforma Miami Beach.

 

 

La isla occidental consta de todas las casas unifamiliares, lo que lo convierte en un vecindario cómodo bajo el cálido sol del sur de Florida. La diversidad de la arquitectura en los hogares significa que puede elegir entre un estilo mediterráneo, la antigua Florida o diseños modernos y elegantes en función del tipo de residencia que desea vivir.

 

 

La isla oriental conforma el distrito de negocios e incluye una escuela K - 8 junto con viviendas multifamiliares como condominios de gran altura y características similares. También puede encontrar condominios frente al mar en la isla este, lo que lo convierte en una vista increíble.

 

 

Comodidades

 

 

¿Por qué elegir Bay Harbor Islands?

 

 

Hay buenas razones por las que debería considerar mudarse a la isla del Oeste o la Isla del Este que conforman las Bay Harbor Islands, especialmente si desea las ventajas de la vida en una isla mientras está conectado con la ciudad. Todo comienza con las cálidas temperaturas durante todo el año asociadas con el área del sur de la Florida combinada con la brisa fresca del océano que evita que se caliente demasiado.

 

 

Ubicación: debido a que se encuentran entre el continente y Miami Beach, estás sentado en el lugar perfecto para llegar a donde quieres ir en solo minutos. Una autopista se extiende desde el continente, a través de las islas, y hasta Miami Beach, lo que significa que puede ir en cualquier dirección rápidamente. Esto significa que las muchas atracciones que ambos lugares ofrecen hacen que las Islas de Bay Harbor sean perfectas para ir o viajar a su playa, parque o establecimiento favorito.

 

 

Belleza natural: hay muchas zonas costeras, incluidas playas que ofrecen una vista impresionante de Miami, la bahía y las islas circundantes. También hay parques y áreas abiertas para que usted y su familia disfruten, lo que hace que este sea ​​un excelente lugar para vivir.

 

 

Opciones de casas: ¿Le interesa vivir en una casa unifamiliar o tal vez compartir un condominio frente al mar? Tienes muchas opciones diferentes al elegir dónde vivir en Islas de Bay Harbor. Esto significa que puede encontrar lo que funciona para usted y su familia mientras disfruta de la vida en las islas.

 

 

Además, está cerca de centros comerciales, boutiques, varios campos de golf y los numerosos servicios que conforman el área metropolitana de Miami a solo minutos de distancia. Para aquellos que han estado contemplando la vida en una isla mientras aún están conectados a todas las cosas que necesitan, Bay Harbor Islands ofrece un excelente lugar para vivir, criar a su familia y experimentar todo lo que Miami tiene para ofrecer.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu