Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Bal Harbour Detalles

Una villa en el área del condado de Miami-Dade, Bal Harbour ha logrado ganar una reputación por su entorno excepcional, residencias hermosas, numerosas tiendas, restaurantes y un excelente acceso al resto de Miami. Esta comunidad pequeña y prospera está localizada entre el océano atlántico y la bahía Vizcaína, esta isla barrera ofrece todas las ventajas de una vida pacífica y está a solo unos minutos de donde necesitas ir en la ciudad.

 

Historia

 

El área en si mayormente estaba desolada y pantanosa hasta la década de los 20, cuando fue comprada por la corporación Miami Beach Heights. La tierra se desarrolló adecuadamente y en la década de los 30 fue nombrada Bay Harbour (Puerto Bahía). Rápidamente se cambió a Bal Harbour, ya que la palabra Bal representa una combinación de la primera letra de Bay (Bahía) y las primeras dos letras de Atlantic (Atlántico).

 

El progreso en el desarrollo se detuvo durante la segunda guerra mundial mientras las fuerzas aéreas entrenaban en la isla. Dejaron los cuarteles en 1946, los cuales se convirtieron en un complejo de apartamentos. El mismo año, Bal Harbour se incorporó oficialmente. Durante las siguientes décadas, Bal Harbour creció a un ritmo constante para convertirse en el atractivo vecindario que es hoy en día.

 

¿Por qué vivir en Bal Harbour?    

  

Una comunidad turística con aproximadamente 3,300 habitantes, Bal Harbour es un lugar que ofrece muchas atracciones. Existen buenas razones para vivir en esta comunidad, empezando por el excelente clima y las cálidas temperaturas durante todo el año. Gracias a la brisa del mar, rara vez hace demasiado calor y el agradable ambiente solo acentúa el por qué tantas personas aman vivir en este vecindario.

 

Alojamiento

 

Gracias a las muchas residencias nuevas que han sido construidas o están en la etapa final, puedes encontrar un extraordinario lugar para vivir para ti y tu familia. Desde apartamentos de clase alta hasta alojamientos más pintorescos, Bal Harbour lo tiene todo.

 

Destino de playa

 

Si amas la playa, entonces amaras Bal Harbour ya que estas a corta distancia a pie. Las excepcionales playas ofrecen un lugar para descansar, relajarse y jugar bajo el sol.

 

Actividades al aire libre

 

Si la playa no es suficiente, puedes disfrutar de paseos en bote, jugar al tenis, golf y muchas otras actividades bajo el sol. A lo largo de los años, Bal Harbour se ha adaptado a las necesidades de los residentes y turistas, lo que resulta en una gran diversión al aire libre.

 

Estilo de vida de lujo

 

Además de estar a lo largo de la playa, disfrutaras de las numerosas boutiques y tiendas minoristas que se encuentran cerca. Ofreciendo una excelente oportunidad de encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas, las áreas comerciales de Bal Harbour están diseñadas para ti.

 

Alimentación excepcional

 

Existen muchos lugares para comer que puedes elegir, desde los centros turísticos y hoteles que atienden el área. Por supuesto, algunos de los lugares más sobresalientes son Mister Collins en el One Bal Harbour o el Sea View, que ofrece el Terrace Room. Sin embargo, hay muchos más lugares que pueden satisfacer tu apetito por una comida excelente.

 

Por supuesto, Bal Harbour ofrece lo que necesitas en una ubicación fantástica que también se encuentra a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Esto quiere decir que puedes disfrutar una vida de lujos sin dejar de ir a donde necesitas ir en el área de Miami.

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu