Aventura Detalles

Aventura es una comunidad suburbana planificada que se conoce como la "Ciudad de la Excelencia". Aventura, uno de los más exclusivos en el área del condado de Miami-Dade, se ha ganado una sólida reputación por su belleza natural, accesibilidad y numerosas actividades para los residentes.

 

 

Historia

 

 

Aventura, que proviene de la palabra española, se fundó en la década de 1970 cerca de las comunidades de Hollywood, Pembroke Pines y Golden Glades. El nombre en sí vino de un comentario hecho por un desarrollador que estaba trabajando en un proyecto de condominio en el área cuando dijo: "Qué aventura será esta". El nombre se atascó y la comunidad misma comenzó a crecer a pasos agigantados no mucho después.

 

 

La adición del Centro Comercial Aventura ayudó a atraer nuevos residentes y sigue siendo uno de los centros comerciales más populares en el área metropolitana de Miami, lleno de muchas tiendas boutique y tiendas minoristas en su enorme espacio de 2.4 millones de pies cuadrados. Sin embargo, fue la adición de viviendas de lujo lo que realmente transformó a la comunidad en lo que es hoy.

 

 

Aventura Hoy

 

 

Para aquellos que están considerando Aventura como su lugar para vivir, hay buenas razones por las que debe elegir esta comunidad extraordinaria. Todo en Aventura comienza con su hermosa ubicación junto al océano. Las impresionantes playas combinadas con temperaturas cálidas durante todo el año hacen de Aventura un paraíso en cuanto a actividades al aire libre y deportes acuáticos.

 

 

Escuelas: Aventura es parte del gran sistema escolar de Miami. La comunidad en sí misma tiene una sólida reputación de buenas escuelas, incluida la escuela charter Aventura Ciudad de la Excelencia, que se inauguró en 2003. Se ha convertido en una de las escuelas más reconocidas de su tipo en los Estados Unidos.

 

 

Servicios: Gracias a la ubicación de Aventura a lo largo del Canal Intracostero, la comunidad ofrece muchos atributos que los residentes pueden disfrutar todos los días. Esto comienza con el Centro comunitario de Aventura, que se puede encontrar dentro de un parque de 2.8 acres, y ofrece salas de reuniones, laboratorio de computación y gimnasio. El lugar perfecto para trabajar y trabajar en su educación.

 

 

Para aquellos que aman el golf, está el campo de golf Turnberry ubicado dentro del Country Club Drive Circle. Esta zona ofrece una vista increíble de los alrededores gracias a un paseo pavimentado. Turnberry Isle es un complejo de lujo que ofrece el lugar perfecto para que los visitantes se hospeden mientras disfrutan de las muchas atracciones de la zona.

 

 

Vivienda: Puede encontrar casas unifamiliares hasta altos edificios de lujo en esta extraordinaria comunidad. Hay diferentes tipos de residencias que hacen de Aventura un lugar maravilloso para quedarse. Además, la ubicación en sí misma ofrece una fácil comunidad al área del centro de Miami junto con el resto de las comunidades del Condado de Miami-Dade.

 

 

Además de las impresionantes playas, hay lagos, parques y muchas actividades cercanas que los residentes pueden disfrutar. Los residentes de Aventura también disfrutan de actividades culturales, incluido el Centro de Arte y Cultura ubicado a lo largo de la costa. Para aquellos que desean lo mejor en vivir en el condado de Miami-Dade, Aventura es sin duda uno de los mejores lugares para que usted y su familia vivan.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu