Armani Casa Alcanza La Altura. Final Aquí Hay Más Datos Sobre Armani Casa

Armani Casa Alcanza La Altura Final Aquí Hay Más Datos Sobre Armani Casa


 
La altura final de la torre de la residencia Armani Casa está en: 649 pies de vidrio cristalino que contiene 308 lujosas residencias, ascensores privados y mucho más. Armani Casa es el primer proyecto inmobiliario de marca de Armani / Casa Diseño de estudio, y el impecable gusto y dedicación de estudio a residencias de lujo brilla en las muchas características y comodidades de la torre de cristal.


El edificio

Es el interior, y el exterior, lo que realmente cuenta. El edificio Armani Casa proviene de las mentes creativas de dos leyendas del diseño: el arquitecto Cesar Pelli y el diseñador Giorgio Armani. El diseño exterior del edificio son unos sorprendentes 649 pies de altura, con una torre de vidrio contemporánea que exuda lujo. El interior del edificio fue creado bajo la fina dirección artística del icónico Giorgio Armani. La elegancia clásica exuda en cada pulgada del interior del edificio, que incluye un vestíbulo de dos pisos y una colección de arte curada profesionalmente, que incluye esculturas de Sandro Chia, pinturas de Marcelo Legrand y más. El paisajismo del edificio fue diseñado por el famoso arquitecto suizo Enzo Enea, que se especializa en un diseño paisajístico único y elegante.


Características de la unidad


Cada una de las más de 300 residencias en Armani Casa está diseñada para proporcionar residencias con una lujosa residencia que realmente pueden llamar hogar. Cada unidad cuenta con impresionantes ventanas de vidrio, techos altos y más.


Las características notables de la unidad incluyen:

 

  • Impresionantes vistas del Océano Atlántico con ventanas claras de piso a techo para una vista inolvidable
  • Balcones privados con barandas de vidrio seguras
  • Ascensor privado con acceso a cada residencia en el edificio.
  • Techos de 10 pies para el máximo lujo

 


Estilo de vida Armani Casa


Lo que hace que Armani Casa sea verdaderamente único es el estilo de vida que los residentes disfrutarán allí. Armani Casa es un paraíso elegante con todo lo que los residentes necesitan para disfrutar de un estilo de vida de alto nivel con vistas impresionantes.


Los residentes disfrutarán de acceso a una playa exclusiva con un servicio privado de bebidas y comida, asistentes de playa profesionales y cómodos salones. Los residentes de Armani Casa también pueden disfrutar de comidas y bebidas en el restaurante y bar privado de Armani Casa, justo frente al mar.


La terraza del edificio incluye paisajes de lujo y acceso a una bañera de hidromasaje, piscina climatizada y asistentes profesionales que pueden proporcionar a los residentes un servicio de comidas y bebidas. Los residentes también pueden disfrutar del spa privado de Armani Casa, que incluye servicios interiores y exteriores.


El edificio de la comunidad Armani Casa cuenta con múltiples salas de entretenimiento para residentes, que incluyen: un cine exclusivo, una sala de cigarros, una sala de juegos para niños y un gimnasio.


Los residentes que llaman hogar a Armani Casa nunca necesitarán un servicio. El edificio cuenta con servicios de valet profesionales 24/7, servicios de seguridad 24/7 y un servicio de conserjería 24/7 con asistentes multilingües que están allí para ayudar a los residentes con lo que necesiten.


La diferencia de Armani Casa


Cualquiera puede prometer servicios de lujo y residencias. Sin embargo, solo en el resplandeciente e imponente vidrio de Armani Casa podrá descubrir el verdadero significado de una vida elegante, de clase alta y exclusiva. La diferencia de Armani Casa se siente en el momento en que entras en el vestíbulo y nunca te dejará a partir de ese momento.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.